Nuestra Empresa

Pacella Aberturas

Marcelo Alejandro Pacella es el joven heredero de una historia que comenzó en 1970 cuando su padre, inmigrante italiano, abrió las puertas de una pequeña empresa dedicada a la fabricación de aberturas, que con esfuerzo y tesón ha logrado distinguirse, siendo reconocida en diversos puntos del país por la incansable búsqueda de nuevos diseños, tecnologías y materias primas de calidad puestas al servicio de sus clientes.

La visión de futuro hizo que en un horizonte cercano, hacia el año 1986, se incorporará la comercialización de las aberturas de chapa, aluminio y madera a través de un local propio con el que aún cuenta la ciudad.

La actitud pionera de su fundador se mantiene inalterable a través del tiempo, siendo una de las prioridades fundamentales posicionarse permanentemente a la vanguardia del desarrollo tecnológico.

Marcelo Pacella y su familia, quienes con gran pasión sienten el orgullo de un legado con mucha historia, los esperan en su local para mostrarles toda la variedad de productos y asesorarlos con una atención personalizada y eficiente garantizada por su experiencia y trayectoria en el rubro.

img

Nuestras Fábricas